Gomas Entrenamiento FINIS Dryland Cords

Gomas de Entrenamiento FINIS Dryland Cords son GOMAS DE ESTIRAMIENTO DE RESISTENCIA o tambiénllamadas gomas de entrenamiento en seco se usan atándolas a un punto firme para simular los movimientos de natación fuera del agua, favoreciendo la fuerza y la variedad de movimientos. Con tres niveles diferentes de resistencia. Ideales para sesiones de recuperación física.

SKU: am1.05.113 Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS GOMAS DE ESTIRAMIENTO FINIS:

– CON TRES NIVELES DE RESISTENCIA:

  • Amarillo: suave
  • Verde: media
  • Rojo: fuerte

– CON ASAS Para mayor comodidad y seguridad

– ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA Mejora la velocidad y ayuda a aumentar la resistencia y la fuerza

– REHABILITACIÓN Perfecto para evitar lesiones fortaleciendo músculos concretos

– LONGITUD DE LA CUERDA: 230 cm

– CUIDADO Y MANTENIMIENTO Guardar en interior y lejos de los rayos ultravioleta Si aparece una textura parecida a la tiza en el elástico, aplique un tratamiento para goma para proteger la superficie contra el deterioro. Inspeccione el elástico con frecuencia para buscar grietas, roturas o cualquier otro daño.

– PRECAUCIONES: El Dryland Cord solo debe utilizarse con la supervisión de un adulto. Si va a empezar un programa de ejercicio, consulte a un médico para que le asesore en cuanto a precauciones de uso. No se debe estirar el elástico más del triple de la longitud original, pues se podría exceder el límite de resistencia. Mantener el elástico alejado de la cara y nunca soltarlo mientrás está en tensión. No debe estirarse en un lugar en el que pueda golpear a otras personas. No usar si el elástico está agrietado, desgarrado o dañado de algún modo.

0/5 (0 Reviews)