Gafas FINIS Zone Azul

Las Gafas de natación FINIS ZONE son gafas FLEXIBLES Y CON AJUSTE RÁPIDO. El contorno de los ojos de siicona evita las marcas en la cara aportando una gran comodidad. Gracias a su montura flexible de una sola pieza se adaptan a la gran mayoría de caras. El sistema de ajuste rápido facilita la colocación ideal de las gafas.

SKU: am3.45.050.305 Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LAS GAFAS DE NATACIÓN FINIS:

  • FLEXIBLES Y CON AJUSTE RÁPIDO
  • MONTURA DE SILICONA UNA SOLA PIEZA Mayor resistencia y comodidad
  • CONTORNO DE SILICONA Ajuste ideal para caras sensibles
  • CORREA DE SILICONA Mejora el ajuse alrededor de la cabeza SISTEMA FÁCIL AJUSTE Diseñado para un rápido y fácil ajuste
  • IDEAL PARA JÓVENES Y ADULTOS

CUIDADO DE LAS GAFAS: Para poder asegurar una mayor duración de las gafas de natación finis, es recomendable mantenerlas limpias y libres de grasa. Para ello aclare las gafas con abundante agua dulce tras cada uso y cuélguelas hasta que se sequen. No dejar expuestas al sol. NO FROTAR EL INTERIOR DE LAS LENTES PORQUE SE PODRÍA DAÑAR EL RECUBRIMIENTO ANTI-VAHO.

INSTRUCCIONES PARA SU AJUSTE Para comprobar que el ajuste es el correcto, coloquese las lentes sobre los ojos y si el ajuste es el correcto, notará un pequeño efecto de succión. Extienda la correa por encima de la cabeza; la correa debe quedar por encima del centro de la cabeza para evitar filtraciones. Para ajustar la correa, tire de cualquiera de sus extremos para modificar la longitud del bucle.Para realizar cualquier tipo de ajustes es necesario quitarse las gafas. Para quitarse las gafas, coloque los dedos pulgares bajo la correa a ambos lados de la cabeza, deslícelos hacia atrás y retire la correa.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LOS OJOS: No usar este tipo de gafas a más de 2 metros de profundidad. Las gafas pueden emplearse en las salidas de competición desde los bloques, pero no se recomiendan para actividades de submarinismo.  Los niños solo deben usarlas bajo la supervisión de un adulto y tras haber sido instruidos en su utilización. No tire nunca de las gafas hacia fuera cuando estén en uso, ya que podrían soltarse y golpear la cara o causar daños en los ojos. Si sufre irritación o algún tipo de daño, deje de usarlas de inmediato y consulte a un médico.

0/5 (0 Reviews)