Aletas de natación Finis Positive Drive Fin

Aletas de natación Finis Positive Drive Finutilizan una lámina elipsoidal única para generar propulsión correcta en los cuatro movimientos de la nadada. El diseño asimétrico de la pala permite que el nadador se fortalezca, mientras que promueve un estilo natural del retroceso de la supinación hacia adentro. Son aletas con unas palas ergonómicas que favorecen su correcta posición.

SKU: am2.35.100 Categorías: ,

Descripción

ALETAS DE NATACIÓN FINIS POSITIVE DRIVE para entrenamiento son unas aletas muy versátiles que usan una única pala elipsoidal para generar una propulsión correcta en los diferentes estilos de natación. El diseño asimétrico de la pala permite que el nadador se fortalezca mientras consigue un estilo de patada supino tanto en estilo mariposa, como braza o estilo libre.

Son unas aletas de natación con unas palas ergonómicas para los pies que favorecen su correcta posición durante el nado. La correa del talón asegura la aleta, permitiendo que los pies se doblen más naturalmente. El diseño de pie cerrado mejora la transmisión de energía desde la parte superior de la pierna hasta el pie.

Estas aletas aumentaran la fuerza de la pierna, la velocidad del pie y la flexibilidad del tobillo para los cuatro estilos de natación, haciendo de estas aletas la mejor opción para un entrenamiento individual.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • PALA ELÍPTICA Genera la propulsión correcta con cualquier estilo de patada
  • CORREA AJUSTABLE PARA EL TALÓN Permite un ajuste perfecto que asegura la aleta y permite flexionar el pie de forma natural
  • ENTRENAMIENTO VERSÁTIL Aumenta la fuerza en las piernas, la velocidad de los pies y la flexibilidad del tobillo para nadar los cuatro estilos de competición
  • COMPATIBLE CON LA BRAZA Fortalece la patada de braza de forma segura
0/5 (0 Reviews)