Revista de triatlón, consejos, reviews de productos de triatlón

Orca 0.88. Orca predator

A pesar de ser uno de los dominadores de los neoprenos de natación y triatlón, Orca llevaba un tiempo sin hacer nada nuevo, estaba agazapada perdiendo terreno frente a su competencia, los británicos, como Zone 3, Huub o los australianos  Zoot . Viendo como muchos de los élite no vestían sus neoprenos, pero con la satisfacción eso si de al menos en España ser uno de los neoprenos más vendidos con productos muy competitivos aunque sean más de entrenamiento como el openwater.

Parece que ha dado un par de puñetazos en lo alto de la mesa con la presentación de los nuevos predator y alpha , eso si neoprenos de triatlon tope de gama , de entre 600 y 700 € lejos del común de los mortales.

Video espectacular …

Tejido muy flexible para estos modelos de neopreno denominado 0.88,por debajo de 1 mm de espesor , en la linea del sailfish Edge. Con una serie de avances propios de Orca.

  • CLS

    El sistema Core Lateral Estabilizador (CLS) es una nueva característica revolucionaria que proporciona asistencia alineación corporal. El efecto de los paneles laterales Exo-Cell de 5 mm junto con el panel frontal Exo-Lift 4 mm es la de un dispositivo de floation – estabilizar el núcleo mediante la prevención de movimiento lateral sin restringir la rodadura. El resultado es una posición del cuerpo sin esfuerzo aerodinámico, lo que permite menos fatiga y así un tiempo más rápido en el agua.

  • EXO-LIFT

    El panel frontal Exo-Lift en el Predator es un material de múltiples capas de 4 mm revolucionario. Consta de una capa exterior hecha de 4mm Yamamoto 39cell neopreno recubierto con el super rápido ICE nano SCS combinado con un revestimiento totalmente impermeable. Esto significa que el Exo-Lift absorbe mucha menos agua que otros materiales y por lo tanto mantiene la flotabilidad sobre una distancia más larga. El Exo-Lift se ha colocado cuidadosamente en este panel específico para ayudar durante la natación en aguas abiertas, ayudando al cuerpo a permanecer streamli

  • 40 CELULAR

    Neopreno 40cell de Yamamoto es el penúltimo de flexibilidad, elasticidad, ajuste y comodidad. En segundo lugar solamente a 44cell por el más estrecho de los márgenes y ubicado en zonas de alto estiramiento clave sobre el Predator, Alfa y 3,8 trajes, estos paneles contribuyen a proporcionar una experiencia de baño traje de más alto nivel.

  • HYDROLITE

    Paneles Hydrolite hacen transición que poco más rápido usando el super rápido (ICE Nano en el Predator) SCS que combinado con un revestimiento especial que absorbe menos agua para mejorar la flotabilidad al mismo tiempo ser muy elegante -Hacer el traje rápido de eliminar en transición que le ahorra valioso segundos.

  • NANO ICE

    Súper Piel Composite (SCS) se ha convertido en el punto de referencia para el recubrimiento de neopreno smoothskin utilizado en trajes de neopreno de triatlón, para reducir la fricción y aumentar la velocidad en el agua. Orca utiliza la última Nano SCS de Yamamoto Corporation por un coeficiente de arrastre aún más bajo, lo que garantiza el nado más rápido posible. El coeficiente de fricción dinámica de la Nano SCS bajo el agua es 0,026 en comparación con 4,0 de neopreno regular. Menos fricción = más velocidad! Nano ICE es la última actualización de Nano SCS y es un ex Orca

  • BAMBÚ PIEL INFINITY

    Es lo que hay en el interior lo que cuenta y único revestimiento InfinitySkn Bambú de Orca juega un papel integral en la increíble flexibilidad de nuestra principal traje del Predator. Construido a partir de un nylon de alta tramo, InfinitySkn Bambú está estratégicamente ubicado, donde se requiere tramo final y permite que el traje de neopreno para mover de forma dinámica a través de su carrera de natación. La adición de fibras de bambú incrustados en el nylon permite al Predator sea naturalmente anti-olor, anti-bacterial y ecológico.

Dejar un comentario