Revista de triatlón, consejos, reviews de productos de triatlón

Compressport Pro racing socks 12 gramos

Compressport  después de afianzarse como líder de compresión deportiva, comienza a mejorar los productos que ya tiene, dotándolos de ese plus que les hace llevar siempre ligeramente por detrás a toda su competencia.

Los calcetines PRO RACING SOCKS con solo 12 gramos son un ejemplo de esa política.Este calcetín se desarrolló para satisfacer una demanda concreta del ciclista Pro Tour Joaquím “Purito” Rodríguez. Quería un calcetín dinámico, con gran elasticidad pero también ultra ligero, fino y con una ventilación máxima. 2 años después, nació el calcetín ProRacing Sock UltraLight.

Ultra fino y ligero, pesa 12 gramos. Diseñado con malla ultraligera, es fácil de poner y muy agradable de llevar. Simplemente te olvidas de que lo llevas puesto.

Antideslizante Los 3D.DOTs multidireccionales garantizan el máximo agarre dentro de la zapatilla, evitando así el deslizamiento del calcetín.

Ventilación El aire fluye con facilidad entre los 3D.DOTs, por lo que no hay sobrecalentamiento ni riesgo de ampollas. Evaporación de la humedad Los 3D.DOTs no retienen agua (lluvia, hidratación, sudor) y facilitan su extracción, de modo que los pies se mantienen secos.

Máximo confort La estructura tejida interna de los 3D.DOTs garantiza el máximo confort y elimina cualquier riesgo de roces gracias a su efecto

Dejar un comentario