Syntace C6

No descubriremos aquí a Syntace como fabricante  de componentes de ciclismo, y en el caso de los acoples de triatlón ha sido de las marcas que tiene y que tradicionalmente  ha tenido bastante presencia. aunque esta es menor en los últimos años.  El acople que hoy analizamos  el  Syntace C6 es un acople un tanto especial en su diseño. Lo mas especial es que entre las extensiones dispone de una especie de cuña, que en principio serviría para canalizar el flujo de aire entre los mismos.

1404_JDB_Tri-507

 

Un acople completo, extensiones, apoyacodos, y la cuña aerodinámica es todo una unidad e fibra de de carbono a excepción de las abrazaderas para el manillar. Se han esforzado mucho en un resultado  muy aerodinámico, pero en mi modesta opinión con una configuración muy limitada en casi todos los aspectos. Parece un acople de corta más que de larga distancia. De hecho se venden en talla S,M,L  para ciclistas de 170/170-182/182.    No tiene posibilidad de regulación lateral, ni longitudinal, pero que queréis que os cuente,  es elegante a tope , y pesa algo menos de 400 gramos , en la talla S.  Para manillares  de 31.8; un acople de estas características es lógico que sea compatible conDI2 , y que cuente con algún detalle  como el antideslizante de la parte delantera de la extensión , donde se suelen instalar las palancas de cambio.

Lo pongas como lo pongas es en mi opinión un acople de contrarreloj más que para un ironman, o si es para un distancia ironman, sería para disputarlo, no para disfrutarlo. Su precio casi 500 euros sin manillar solo el acople, lo hacen también un tanto especial.

acople syntace c6 Syntace c6 syntace c6

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.