Neoprenos ROKA , el neopreno de Gomez Noya

130305_ROKA-wetsuits-3-Maverick

Hace solo un par de años , casi nadie había oído hablar de los  neoprenos de natación / triatlón ROKA ; de hecho la compañía existe desde 2011 como tal. Pero como muchas veces  en  ese generador de empresas  negocios e ideas  que es Palo Alto ( Facebook, …..) , empresas casi recién nacidas consiguen reunir inversores para poder  fichar  a   grandes deportistas  para usar su material ;  en este caso Javi  Gomez Noya  es el embajador de esta marca de neoprenos  de triatlon fundada por Rob Canales and Kurt Spenser de la universidad  de Stanford .

Captura de pantalla 2014-05-15 a las 12.05.51

 

neoprenos roka mujer

 

Para esta temporada son  tres los modelos de ROKA    todos  de alta gama ,uno de ellos sin mangas   ( no se pueden utilizar ya en España en categoría  Élite en pruebas FETRI , y con el próximo reglamento parece que  no se podrán utilizar en ninguna categoría ) . Tanto en hombre como en mujeres el nombre es el mismo  Maverick   Pro y Elite con un precio de  800 y 500 dólares respectivamente , lo que los situaría entre la  gama alta en cuanto a precio de  lo que se suele vender en nuestro país.

El diseño es bastante moderno , y se sale un poquito de lo que estamos acostumbrados a ver . Creemos que en España no hay distribuidor aún,c pero con  Gomez Noya , Carolina Routier y Mario Mola , para 2015 estará abierta la  distribución casi seguro .

AshleighGentleROKA

roka neopreno

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Una idea sobre “Neoprenos ROKA , el neopreno de Gomez Noya”