Neoprenos ROKA , el neopreno de Gomez Noya

130305_ROKA-wetsuits-3-Maverick

Hace solo un par de años , casi nadie había oído hablar de los  neoprenos de natación / triatlón ROKA ; de hecho la compañía existe desde 2011 como tal. Pero como muchas veces  en  ese generador de empresas  negocios e ideas  que es Palo Alto ( Facebook, …..) , empresas casi recién nacidas consiguen reunir inversores para poder  fichar  a   grandes deportistas  para usar su material ;  en este caso Javi  Gomez Noya  es el embajador de esta marca de neoprenos  de triatlon fundada por Rob Canales and Kurt Spenser de la universidad  de Stanford .

Captura de pantalla 2014-05-15 a las 12.05.51

 

neoprenos roka mujer

 

Para esta temporada son  tres los modelos de ROKA    todos  de alta gama ,uno de ellos sin mangas   ( no se pueden utilizar ya en España en categoría  Élite en pruebas FETRI , y con el próximo reglamento parece que  no se podrán utilizar en ninguna categoría ) . Tanto en hombre como en mujeres el nombre es el mismo  Maverick   Pro y Elite con un precio de  800 y 500 dólares respectivamente , lo que los situaría entre la  gama alta en cuanto a precio de  lo que se suele vender en nuestro país.

El diseño es bastante moderno , y se sale un poquito de lo que estamos acostumbrados a ver . Creemos que en España no hay distribuidor aún,c pero con  Gomez Noya , Carolina Routier y Mario Mola , para 2015 estará abierta la  distribución casi seguro .

AshleighGentleROKA

roka neopreno

 

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. domingo jimeno ibañez dice:

    donde se puede conseguir un neopreno de estos ?

    • evaneopren dice:

      que yo sepa a pesar de usarlo Javi no se ha llegado a comercializar. Creo que wiggle los ha vendido pero que yo sepa ya no lo tiene disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.