Neopreno Orca Predator de 2015

Parece  un poco pronto para una valoración definitiva, pero los comentarios que hemos leído  sobre este neopreno son de buenos a bastante buenos. Ciertamente que cuando de un neoopreno de ese precio y tope de gama se trata, lo habitual es que nos encontremos precisamente ante materiales de calidad y excelente diseño. Destacable por lo que se ve  el material propio de Orca el 0,88 Free ( patentado hasta 2018) en los hombros y brazos, posiblemente la zona de la que un triatleta se preocupa en el segmento del agua. Junto con las piernas que no le floten en exceso dos problemas que Orca ha resuelto con acierto.

Orca ha colocado en la piernas con el sistema  Exo fit  que está compuesto por una capa exterior de neopreno Yamamoto 39 cell y 4 mm de grosor y revestido con SCS Nano ICE de gran velocidad, en combinación con un forro completamente impermeable. Esto significa que Exo-Lift absorbe mucha menos agua que otros materiales y, en consecuencia, mantiene su flotabilidad en distancias largas. El material Exo-Lift ha sido colocado cuidadosamente en este panel en concreto para facilitar la natación en aguas abiertas, ayudando a que el cuerpo mantenga sus cualidades hidrodinámicas y a prevenir una flexión en exceso de las rodillas, reduciendo por tanto el índice de fatiga.

La otra característica que sobresale un tanto de este neopreno es la de la alineación con el sistema CORE LATERAL STABILIZER, en definitiva paneles de 5 mm en los laterales de 4mm en la parte central del pecho, con la tecnología Exo fit , digamos que el objetivo sea el de las aletas pectorales de un tiburón , no le sirven para propulsarse solo para mantenerse en la posición más hidrodinámica posible .
   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.