Luis Garneau Gennix Tri, una cabra para ironman

Hoy en Slowtwitch nos encontrábamos con una bici digna de pararnos en ella, es una  cabra.  En concreto una Louis Garneau Gennix Tri elite, ligeramente mejorada. Especialmente en lo que a  ruedas ,transmisión, acoples y manillar ; en cualquier caso nos vamos a una máquina que debe rozar nueva los 6000 euros.  El cuadro solo ya es un tanto flipante.

louis garneau

Aunque este no es el diseño de pintura que hemos visto,  ya se ve que es no es  en casi ningún aspecto un cuadro convencional. Esto dice el propio fabricante :

  • Cuadro : Garneau Gennix TR1, RTCC2 carbono con la tecnología AERO LEAP
  • Horquila: Garneau ABS TRI carbono monocasco, 1 1/4 – 1 1/8
  • Direccion: FSA Orbit IS128 integrado con cono de carbono
  • Frenos: Garneau PRT TR1 canti
  • Tija de sillín:  Garneau Multi Axis

Luego lo medianamente sorprendente es lo ecléctico de todo el resto de componentes montados, no  en el montaje » de casa «sino en el que este triatleta ha realizado.

Rueda delantera Dura-ace

Rueda trasera  lenticular firmada por PRO.

Manillar aero  y acoples PRO modelo misile S-bends , eso si con almohadillas de los apoyacodos Vision…

Plato Dura Ace, biela izquierda Ultegra

Cambios  con manetas de  freno también Durace Di2 R671

Sillín Adamo TT  ( este es del montaje original), uno de los sillines de triatlón más vistos últimamente a pesar de sus 200 € de precio 

Torhans 30 negro como bidón para los acoples 

Torhans Aero bento, como portageles , que queda genialmente integrado

La electronica atada a las extensiones con cinta aislante….

 

 

 

 

 

 

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