Los diferentes grosores de los neoprenos de Triatlon

De un tiempo a esta parte muchas marcas están mostrando  a sus clientes como es la distribución   los tipos  y los grosores de neopreno que utilizan en  los distintos trajes de neopreno que comercializan    . De ninguna manera es lo mismo  tener un neopreno  con burbuja de aire en  pectoral y espalda,  que 5mm  ni que lo grueso del neopreno esté en el pecho  que en las piernas .

Un neopreno de gama baja, aunque use paneles ( que flexibilizan mucho el traje) lo habitual es que tenga el mismo grosor en todo el neopreno, por lo que es posible que te falte en algún sitio ( pecho) y te sobre  en los brazos.  Un neopreno tope de gama tendrá además de muchos paneles , una  variación también en los grosores del neopreno.

Por esa razón ademas de las explicaciones de tipos , y grosores algunas marcas de neoprenos de triatlon , como zone 3 o  Zerod , ya muestran gráficos que ayudan a sus clientes.

Zone 3 vanquish.

grosores neopreno zone3 vanquish

 

o  un de los más básicos de zone 3 el vision

vision_spec-01

 

O de la forma un poco más espectacular que Zerod utiliza.

Captura de pantalla 2014-03-31 a las 20.05.23

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar