Cursuit Blucore

Muchas cosas distinguen al deporte americano del  de los demás países , pero en la natación  observamos dos cosas fundamentalmente, que es la continua aparición de formas novedosas de entrenar ( supongo  que porque se entrena muchísimo), y siempre da  tiempo a imaginar y experimentar , y su pasión por los artilugios, para ayudarnos en el entrenamiento. Cuando un país es líder en un deporte, suele repercutir en la aparición de empresas relacionadas con ese deporte. Los años de postguerra italianos, coinciden mitad deporte mitad necesidad, con un impulso importante de marcas de bicicletas y accesorios como sillines , potencias…. En los USA  o en Australia hay una industria muy potente alrededor de  la natación, y tan poco acostumbrados como estamos  a ver algo distinto en nuestras piscinas de la tabla o del pull boy, a mi me sigue llamando la atención muchos artilugios, que vemos

La marca Finis es especialista en ellos, la primera vez que ví el ocho de esta marca , reconozco que tardé un rato en encontrar la forma de colocármelo. El Corsuit de Blucore , es salvando las distancias un artefacto similar, al verlo no sabes bien como se usa, o como te puede ayudar.

corsuit

Básicamente , ayuda en la alineación de la postura al nadar:

Si  nadas serpenteando (movimiento de lado a lado) el Corsuit proporcionará una sensación sensorial en la columna vertebral, y te darás cuenta de que no estás bien alineado.
Te ayuda  a obtener retroalimentación continua sobre el posicionamiento de la cadera. Manteniendo sus caderas plana ayudará a reducir la pérdida de potencia en la batida.
Un problema común es  que ” las piernas se hunden”, el borde inferior de la Corsuit puede ser utilizado como un marcador que presiona la , ayudando a nivelar la posición del cuerpo.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar